.header-container { background-color: #ffffff; } .children-menu { background-color:#fdfcfc } .transparent:hover { background-color: #ffffff; } .transparent:hover .children-menu { background-color:#fdfcfc } .header-menu { font-size: 14px }

¡Bienvenida a La Casa de Mamá Especial!

La Casa de Mamá Especial

.title-title_1708019583 { color:#555555!important; font-size:2.7em !important; } @media(min-width: 768px) { .title-title_1708019583 { font-size:2.7em !important; } }

Quiénes Somos

Dos profesionales, socias y amigas unidas por un mismo sueño: Acompañar y apoyar a nuestra comunidad neurodivergente en el camino hacia la inclusiónMás allá del apoyo profesional que brindamos a nuestros pacientes, nuestra parte humana y corazón de madre, nos impulsa también a brindar apoyo a las familias, a través de asesorías y eventos de comunidad. Brindamos un lugar seguro donde las familias se sientan acompañadas y comprendidas. ¡La Casa de Mamá Especial es mucho más que terapias!


promo_section_slider_1707937653

Norelys Roberti

Fundadora  - Presidenta
Directora General  (2020 - 2023)

Soy la mamá de Juan Andrés (13 años), diagnosticado con TEA en el 2013, quién es el motor e inspiración de todos mis logros. Comparto mi experiencia en Mamá Especial, comunidad digital que creé en el 2014. Gracias a su crecimiento, en el 2020 fundé La Casa de Mamá Especial y la dirigí hasta finales del 2023. Actualmente me dedico a apoyar la dirección y a las asesorías familiares en conjunto con Sandra.

Soy coautora en el libro Relatos de mamás sin etiquetas. Fundación La Rivera - Bebé Mundo.
 
Despues de 14 años viviendo de mis emprendimientos y 10 años de maternidad conviviendo con el Autismo, ahora también doy mentorías a mamás especiales que quieren emprender.


promo_section_slider_1707937672

Sandra Noguera

Co- Fundadora - Directora General

Soy la mamá de Emanuel, Psicóloga Educativa, estoy cursando mi maestría en Psicología Clínica. Soy especialista en Autismo y otros Trastornos del Neurodesarrollo, coordinadora de proyectos sociales de la Fundación UNG.

Estoy certificada en la aplicación del ADOS-2 y tengo formación como terapeuta del comportamiento internacional, también en el introductorio de Denver y terapia Dirfloortime, además de usar el Currículo de Esenciales para la vida en niños con desafíos moderados y severos, herramientas valiosas que me permiten brindar tratamientos adaptados a las necesidades de cada peque.

Vengo trabajando por más de 15 años con niños en distintas áreas y estoy aquí con un gran sueño, de acompañar y aportar a nuestra comunidad neurodivergente las mejores herramientas.


.footer-titles { font-size:1em !important; } .footer-links { color:#000000 !important; font-size:1em !important; } @media(min-width: 768px) { .footer-titles { font-size:1em !important; } .footer-links { color:#000000 !important; } }
Loading...